21 de abril de 2017
Docentes y judiciales de El Calafate en la marcha de antorchas

Se sumaron a una multitudinaria manifestación que pasó por los edificios de los tres poderes del estado provincial, en Río Gallegos.
Un numeroso grupo de docentes y empleados judiciales de El Calafate estuvo presente en la Marcha de Antorchas que se realizó anoche en la ciudad de Río Gallegos.
La movilización congregó a más de 5 mil personas que se concentraron en las avenidas San Martín y Néstor Kirchner. De allí marcharon hasta el Tribunal Superior de Justicia, la Cámara de Diputados y luego se realizó la lectura de un documento unificado entre docentes, padres y estudiantes en el ingreso a la Casa de Gobierno.
“Volvemos a convocarnos para reclamar una cura rápida de la sordera, la mudez y la ceguera que padece la gobernadora y su gabinete, a quienes no parece conmoverlos nada", señala el documento.
Bajo la consigna “Educación, Salud, Justicia y Salarios” los sectores de la administración pública reclaman el pago de los sueldos atrasados y la negociación de aumentos que no se dan desde el año pasado, a pesar del incremento del costo de vida.
“El Calafate – El Lugar en el Mundo. Sin Educación, Salud, Justicia y Salario”, es la leyenda escrita en una bandera que portaron los manifestantes de Villa Turística que se sumaron a la Marcha de Antorchas, junto a delegaciones de todas las localidades de Santa Cruz.
Seguinos