Jueves 28 de Marzo de 2024

3 de mayo de 2017

Choque y vuelco

Ocurrió ayer en inmediaciones del Gimnasio Pincharratas. Afortunadamente no hubo heridos.

Una colisión seguida de vuelco ocurrió en la lluviosa tarde de este martes, en cercanías del gimnasio municipal Pincharratas de El Calafate.

El hecho sucedió pasadas las 18 hs y fue protagonizado por una camioneta dedicada a la actividad de fletes y un auto particular. Ambos estaban tenían a bordo solo a sus conductores, que afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración.

Vecinos comentaron a Ahora Calafate que la camioneta se desplazaba por la calle de ripio en bajada. El viejo rodado no alcanzó a frenar a tiempo. El conductor habría volanteado e impactó en la parte posterior del Volkswagen Gol que ya estaba terminando de pasar la bocacalle.

El impacto hizo que el auto de menor porte volcara, quedando apoyado sobre su techo. Una persona pudo auxiliar al joven ocupante y ayudarlo a salir del interior, ya que la puerta estaba trabada.

Al lugar acudió la policía, los bomberos y una ambulancia del Hospital, que atendió por precaución al conductor del Gol. Fuentes consultadas indicaron que la camioneta no tenía seguro en regla. 

COMPARTIR: