Martes 23 de Abril de 2024

8 de mayo de 2017

Síndico Tolaba dice que quiere aclarar todos los temas.

El nuevo síndico titular de la COTECAL confirmó que presentará ante el Consejo Administrativo las inquietudes que vienen haciendo los socios. Dijo conocer la junta de firmas para pedir una asamblea extraordinaria pero que aún no recibió nada formal.

El nuevo Síndico de la Cooperativa Telefónica Calafate Limitada, Aníbal Tolaba, dijo que quiere ser el canal de comunicación entre los socios y el Consejo de Administración para “aclarar” todos los temas en los que surjan dudas.

El representante de los más de 2500 socios ante las autoridades de la cooperativa telefónica habló con el programa radial Turno Mañana.

Confirmó que finalmente se hizo cargo del puesto que dejó vacante el renunciado Esteban Psaropoulos.
A su puesto lo definió como “un canal entre los socios y el concejo de administración y que ejerce la fiscalización de muchos temas de la cooperativa”.

Dijo que su idea es tratar de asistir a todas las reuniones e interiorizarse de todos los temas de la cooperativa.
Explicó que el viernes recibió la nota de la socia Claudia Sandoval, reclamando respuesta a dos pedidos de información que hizo hace más de 15 días y que aún no tuvieron respuestas.

Comentó que el martes presentará la nota de la socia ante el Consejo de Administración, en la reunión semanal de ese órgano.

También comentó que sabe de la existencia de una junta de firmas para pedir una asamblea extraordinaria, pero que aún no ha recibido el pedido formal.

En la entrevista informó que los socios de la COTECAL se pueden comunicar con el teléfono 4 98 020 o con el correo electrónico [email protected] para acercar dudas o cualquier tipo de inquietudes.

Luego de las ifnormaciones públicadas el Consejo de COTECAL llamó a una conferencia de prensa

COMPARTIR: