17 de mayo de 2017
Campaña publicitaria en El Calafate

Tiffany Gafas eligió los paisajes otoñales de la zona para realizar su campaña 2018
“Otoño Estepa Montañas y Lagos” son los ejes de la próxima campaña de Tiffany Gafas, una marca internacional que eligió El Calafate como destino para promocionar su línea de anteojos.
Llegaron a El Calafate Susana Clur responsable de la campaña, y el diseñador de Anteojos Sergio Fermani, Representante de la Empresa Tiffany y Union Pacific.
Se contrató para la producción fotográfica a Fernando Venegas, reconocido fotógrafo de modas y publicidades, quien años atrás realizó en nuestra localidad la campaña invierno de Cardón.
Delfina Morbelli es la modelo elegida para esta campaña 2018 de Tiffany. El día sábado recorrieron varias locaciones, y el domingo se realizaron tomas en la Estancia 25 de Mayo y la Usina, en Río Mitre.
La Secretaria de Turismo acompañó al equipo de producción durante toda su estadía que se extendió esta semana en los Balcones del Cerro Huyliche, en PN Los Glaciares y el Bar de Hielo
Empresas locales colaboraron con el alojamiento, excursiones y comidas para los invitados. Desde la Secretaría de Turismo destacaron la colaboración y el trabajo en conjunto entre los sectores público y privado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
16/03/26 Explora Lodge El Chaltén selecciona Recepcionista o Camarero.
Explora Lodge El Chaltén selecciona Recepcionista o Camarero.Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años, edad mínima de 18 años, salario acorde a UTHGRA 362/03, secundario completo. Conocimiento de ingles excluyente. Incorporación inmediata. Con disponibilidad para viajar y cambiar de residencia.
Se ofrece vivienda y comidas completas.
Interesados contactarse por mail a [email protected] o por WhasApp al 2966 54 0065
16/03/26 Explora Lodge El Chaltén selecciona Ayudante de cocina.
Explora Lodge El Chaltén selecciona Ayudante de cocina.Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años, edad mínima de 18 años, salario acorde a UTHGRA 362/03, secundario completo. Incorporación inmediata. Con disponibilidad para viajar y cambiar de residencia.
Se ofrece vivienda y comidas completas.
Interesados contactarse por mail a [email protected] o por WhasApp al 2966 54 0065
13/03/26 Se vende fondo de comercio rubro "Drugstore" en pleno centro
Se vende fondo de comercio rubro "Drugstore" en pleno centroExcelente oportunidad de inversión.
Totalmente operativo, con trayectoria, movimiento diario y clientela fidelizada.
* Equipamiento completo.
* Proveedores activos.
* Información económica para interesados.
* Se brinda acompañamiento en la transición.
02902 41 0181
[email protected]
