Sábado 20 de Abril de 2024

18 de mayo de 2017

Ivovich excarcelado al ser indagado

Ante la declaración sobre lo sucedido, el presidente de la CPS, y su hermano, fue beneficiado con la excarcelación.

El presidente de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz, Ariel Ivovich, y su hermano Jorge, fueron beneficiados con la excarcelación, por lo que en la noche del miércoles recuperaron su libertad.

El ministro de gobierno Fernando Basanta y el secretario de seguridad Lisandro de La Torre estaban junto al funcionario detenido al momento de la notificación sobre su excarcelación.

Bajo la figura de la “Fijación de Domicilio”, los hermanos Ivovich fueron liberados luego de prestar declaración ante la jueza de la causa y de nagar los hechos de violencia.

La jueza que ordenó su detención, Marcela Quintana, otorgó la excarcelación al cumplirse las 24 horas de la detención que se produjera la noche anterior en la sede de la empresa de los dos hermanos.

Con el correr de las horas se conoció que los hermanos prestaron declaración y luego fueron liberados.

En su defensa, expusieron que las dos abogadas del grupo Jubilados Unidos, las ex juezas tambien jubiladas, marta Dávila y Graciela Guerra, ingreson al predio particular filmando.

Hasta el comenzar la tarde del jueves, el gobierno provincial de Santa Cruz no había dado alguna comunicación oficial sobre la situación del funcionario, por lo que Ivovich se mantenía en el cargo.

 

 

COMPARTIR: