Martes 27 de Julio de 2021

22 de mayo de 2017

El Quirófano Móvil seguirá en el barrio Linda Vista

Comenzó la segunda semana de atención en ese barrio, y según manifestó el médico veterinario municipal, permanecerá una o dos semanas más. Se realizan castraciones gratuitas y entrega de pastillas antiparasitarias.

Por segunda semana el Servicio Móvil de Castración Gratuita Municipal de El Calafate, está en el barrio Linda Vista, en la calle 3004 a la altura 1000

Todos los propietarios de mascotas que estén interesados en realizar la castración de manera gratuita, deberán llevar sus mascotas con 12 horas de ayuno, con collar y correa. En FM Dimensión el  médico veterinario  del departamento de Bromatología, indicó que desde las 9:30 horas hasta las 10 horas se entregan los turnos del día, que son como máximo 10.

La operación no dura más de 10 minutos y los perros son entregados al propietario, que debe mantener al animal en reposo durante 48 horas.

“Vamos a quedarnos en el Linda Vista uno o dos semanas mas”, dijo Pablo  Forte en el programa Radio Activa. Detalló que además de las castraciones se suministran pastillas antiparasitarias en forma gratuita.

Una vez concluida la permanencia en el Linda Vista, el Quirófano Móvil regresará al CIC Cerro Calafate, quedando a definir la próxima estadía en otro barrio a definir.  

COMPARTIR: