Domingo 29 de Noviembre de 2020

13.7°

El Tiempo en El Calafate

29 de mayo de 2017

El Parque de Nieve se reconvierte para este invierno

Para la temporada invernal 2017, Mil Outdoor ha optado por reconvertir el Calafate Mountain Park, en un centro de actividades en la nieve, pero este año sin esquí. También cambia la forma de ascenso.

“Mil Outdoor seguirá con sus actividades invernales. Pero ascenderemos de forma diferente. Conservando la posibilidad de conocer y disfrutar de la nieve” declaró Mariano Hervás, Director Comercial de Mil Outdoor.

Mil Outdoor ofrecerá tanto a visitantes como residentes la posibilidad de acceder a su confitería ubicada en el cerro Huyliche. Desde donde podrán contratar actividades para la nieve.

“Los clientes ascenderán en nuestro trekker y allí mismo podrán contratar excursiones con motos de nieve, alquilar raquetas de nieve, deslizarse en Tubings o dedicarse a disfrutar de las maravillosas vistas del Cerro” declaró Florencia Erramuspe.

Mil Outdoor le da así continuidad a su actividad invernal. “Nuestra intención es seguir ofreciendo productos turísticos para los residentes y turistas que visitan el Calafate en esta época del año y  quieren divertirse en la nieve” declaró  Mariano Hervas.

El Director Comercial de la empresa también puntualizó que “El Calafate Mountain Park no cierra sus puertas, simplemente lo reconvertimos para darle viabilidad al lugar”.

Mil Outdoor SA es una empresa de Pas Grau Internacional, empresa líder en esquí y actividades Outdoor con base en el principado de Andorrra pero con operaciones en más de 20 países del mundo.

“Esperamos que los residentes y visitantes de Calafate se animen a disfrutar de esta alternativa y descubran todas las actividades que hemos programado. Tendrán un día de pura diversión en la nieve. Es la mejor actividad que hacer en invierno en Calafate” constató Florencia al final de la entrevista.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios