Viernes 19 de Abril de 2024

31 de mayo de 2017

COTECAL convoca a Asamblea Extraordinaria pedida por socios

Será el 15 de junio en la sede del Club Lago Argentino. Se tratará una serie de puntos pedidos por más de 300 socios que pidieron información al Consejo de Administración. Entre ellos el despido de dos socios y los conflictos con el Municipio y Servicios Públicos SE.

La Cooperativa Telefónica de El Calafate (COTECAL) puso fecha, hora y lugar a la Asamblea Extraordinaria pedida por socios para tratar una serie de puntos entre los que se destaca el despido e indemnización de dos empleados, y los conflictos desatados en forma simultántea a estos despidos, con la Municipalidad y Servicios Públicos SE.

Se lograron juntar 335 firmas de los cuales 296 eran socios, lográndose alcanzar y superar el mínimo del 10 por ciento del total de socios, como establece el Estatuto de la Cooperativa.

La presidente de la COTECAL, Viviana Bouza, anunció que la Asamblea Extraordinaria se realizará el jueves 15 de junio próximo, a las 14 hs en la sede del Club Social y Deportivo Lago Argentino.

La directiva enumeró los puntos a ser tratados entre los cuales está el de un cuestionario solicitado también pro socios y que fuera respondido a través del síndico. Inclusive ahora se decidió su publicación, para el conocimiento del resto de los socios. VER ACA

“Los socios son los dueños de la Cooperativa y tienen todo el derecho a informarme, a pedir respuestas y que rindamos cuentas”, dijo en FM Dimensión el vicepresidente Gustavo Ruffinengo.

El directivo pidió la asistencia a la asamblea “no solo a los firmantes, sino a todos, que asistan para escuchar las preguntas y respuestas que se darán en la Asamblea y que los socios tomen sus propias conclusiones”.

Ruffinengo consideró que “no va a ser una asamblea común. Lo importante es que quienes vayan se informen bien, porque va a ser una asamblea importante para el futuro de la Cooperativa”.

Ahora Calafate y FM Dimensión vienen informando sobre estos puntos y consultando a todos los actores de esta problemática: Socios, SPSE, Municipio, Síndicos, Justicia y COTECAL. 

COMPARTIR: