Jueves 28 de Marzo de 2024

1 de junio de 2017

No le permitieron seguir con la carga por falta de habilitación.

Un camión de una empresa abastecedora de matafuegos y oxígeno quedó secuestrado por Transporte y Policía porque el conductor no estaba habilitado para el transporte de ese tipo de cargas.

Un camión de la empresa oxigeno Patagónico fue demorado por la inspección local de la secretaría de Transporte de Provincia y la Policía.

 Según confirmó el área provincial a ahoracalafate.com.ar, la el camión con su carga debió quedar secuestrado a partir que el conductor no pudo acreditar que contaba con la habilitación correspondiente.

La constatación se hizo en momentos que el vehículo ingresaba con su carga a nuestra ciudad, cuando un control de rutina arrojó que el chofer no tenía la licencia de conducir acorde al tipo de carga peligrosa que transportaba.

Además de las actuaciones que derivarán en una multa, la empresa debía realizar un cambio de conductor para que su vehículo pudiera seguir viaje. Al no contar con personal en El Calafate, el camión quedó secuestrado, hasta que en las próximas horas llegue un conductor habilitado desde Río Gallegos, donde la empresa tiene su sede.

 

COMPARTIR: