Jueves 28 de Marzo de 2024

19 de junio de 2017

Pareja detenida por agredir a policías.


Fue en un boliche nocturno. Los policías intentaron poner orden cuando la mujer y el hombre se agredían. Un efectivo terminó con un corte en su rostro.

 

Una pareja que terminada de distraerse en un boliche quedó detenida por la agresión a dos policías que cubrían el servicio de seguridad interna.

Ocurrió el domingo a la mañana cuando al cierre del boliche Calafate Viejo, los policías que hacían seguridad “adicional” intervinieron ante la pelea de una de una pareja.

El informe policial dice que la mujer y el hombre se estaban agrediendo verbalmente en alto tono. Para evitar que la situación tomara gravedad, uno de los efectivos se acercó para intentar poner orden, lo que desató una primera agresión por parte del hombre.

Un segundo policía actuó para hacer cesar el desorden recibiendo también algunos golpes.

El resultado fue que el cabo Jara sufriera un corte en su rostro, presumiblemente por el golpe de una botella, una herida por la que tuvo que ser atendido en la guardia del hospital SAMIC, con tratamiento de sutura.

La pareja quedó detenida incomunicada a disposición del juez de instrucción penal Carlos Narvarte quien preveía la toma de declaración indagatoria durante el lunes para luego decidir sobre su posible excarcelación.

 

 

 

COMPARTIR: