Jueves 18 de Abril de 2024

24 de junio de 2017

Peluqueros locales cortan el cabello de manera solidaria

Es este domingo. Es una actividad organizada por el Club de Conquistadores y Aventureros Los Glaciares, un movimiento mundial que pertenece a la iglesia adventista. Participan peluqueros locales

 

La actividad depende del Club Conquistadores y Aventureros “Los Glaciares”, un movimiento mundial que depende de la Iglesia Adventista y que se formó hace dos meses en nuestra ciudad.

Manuel Acha, presidente del club, comentó que se trata de un movimiento que genera actividades con los mas chicos y que está funcionando en el CIC Formenti (Hospital) cada día domingo.

Además de las actividades con los chicos, a la que se puede sumar cualquier niño, sin necesidad de pertenecer a una religión cualquiera, el club se fijó de dos objetivos en el corto plazo.

Este domingo 25 de junio organizó una jornada solidaria que comenzará a las 14 horas en el mismo CIC. Según comentó Acha se trata de una actividad que conjugará varias acciones.

Peluqueros de la localidad realizarán cortes de cabello cuyos costos tendrán valores simbólicos. Cualquier persona puede ir a cortarse el cabello pagando solo con un alimento no perecedero o un elemento de higiene personal. “Lo que juntemos servirá para las familias que lo necesiten y se repartirá a personas que están en los listado de Desarrollo Social (CIC - Provincia) y de la iglesia”, comentó.

Pero además, las personas que quieran donar su cabello podrán hacerlo, con otro fin solidario. “La idea es mandarlo a Bahía Blanco donde hay una entidad que fabrica pelucas para personas que tienen cáncer”, agregó Acha.

COMPARTIR: