Jueves 28 de Marzo de 2024

26 de junio de 2017

Cortaron el cabello a cambio de alimentos, y donaron para pelucas

Fue una actividad del Club Conquistadores Los Glaciares. Peluqueros locales cortaron el cabello a cambio de alimentos para familias necesitadas. Muchos vecinos donaron su cabello para que una entidad bonaerense confeccione pelucas para personas enfermas de cáncer.

 

Más de 100 personas pasaron por el CIC Formenti el domingo a la tarde para cortarse el cabello.

Fue una actividad solidaria organizada por el Club Conquistadores y Vengadores “Los Glaciares”, dependiente de la Iglesia Adventista con sede en nuestra ciudad.

Como informara ahoracalafate.com.ar, peluqueros locales participaron de una jornada solidaria en la que ofrecían un corte de cabello a cambio de un alimento no perecedero para para ser destinado a familias necesitadas.

Además, la persona que se cortara el cabello podía comunicar su intención de donarlo para que sea enviada a la entidad de Bahía Blanca que trabaja en la confección de pelucas destinadas a personas enfermas de cáncer.

Desde el grupo organizador informaron a este portal que se reunieron unos 90 kilogramos de alimentos y que en la tarde las peluqueras y peluqueros hicieron cortes a unas 120 personas entre adultos y niños.

Conocé mas de la idea. 

COMPARTIR: