Domingo 29 de Noviembre de 2020

16.4°

El Tiempo en El Calafate

5 de julio de 2017

¿Cómo se promocionará El Calafate desde Julio?

El Ente Mixto anunció un plan de promoción para el segundo semestre del año. Son 3 millones de pesos que se invertirán en publicidad de Internet y presentaciones en el país y el exterior.

El Ente Mixto de El Calafate lanzó su plan de acción de promoción para el segundo semestre del año.

Con una presentación realizada ante medios y autoridades municipales, el Ente que reúne al sector público y privado informó que con una aplicación inmediata se comienza con una campaña valuada en 3 millones de pesos.

Al hablar con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, el secretario de Turismo del municipio, y presidente del Ente Mixto, Alexis Simunovic, comentó que es una campaña basada en redes sociales de páginas de internet.

“En su momento paramos la promoción en virtud de la escasa conexión área, entendiendo que no tenía mucho sentido hacer una apuesta fuerte habida cuenta que no teníamos la conexión con Córdoba, Rosario y Bariloche. Además esa escasa conexión hizo que aumentaran los precios. Ahora si queremos hacer una apuesta fuerte porque estamos apuntando a que a partir de septiembre tendremos mejor conexión aérea”, explicó.

La presentación estuvo lidera por la presidenta del Concejo Deliberante Ana Ianni (FOTO), quien al hablar con Ahora Calafate  destacó el  trabajo del Estado municipal en materia de Turismo y generador de relaciones como las que se desarrollan con el sector privado.

Además de las publicidades en cuentas y páginas de internet, la campaña contempla la organización de capacitaciones en diferentes ciudades de la argentina para informar a operadores sobre las opciones que propone la ciudad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios