Jueves 28 de Marzo de 2024

3 de agosto de 2017

Organizan feria para ayudar a la familia de un bebé

El bebé de tres meses fue derivado a Buenos Aires en estado grave. Si bien sus padres tienen una cobertura social, su familia organiza dos jornadas de feria para ayudar económicamente.

Una feria de prendas de vestir y de comidas se organiza para el domingo y lunes, como parte de una acción solidaria para ayudar a una familia que atraviesa la enfermedad de su pequeño bebé.

Cripriano tiene tres meses de vida y hace pocas horas fue derivado de urgencia a un centro de salud de Buenos Aires para tratarle una cardiopatía.

El bebé viajó en avión sanitario junto a sus padres y espera un diagnóstico en estas horas.

La cardiopatía se conjugó con un proceso de neumonía, lo que causó la derivación urgente.

Si bien la familia cuenta con cobertura de la Caja de Servicios Sociales, como ocurre en estos casos, la estadía en Buenos Aires demanda costos que no alcanzan a ser afrontados con la cobertura social.

Familiares del bebé organizaron para el domingo 6 y lunes 7 de agosto, una feria de indumentaria y de comidas caseras, para recaudar fondos.

Yanina Ruiz, le contó al programa Turno Mañana de FM Dimensión que la feria se realizará en ambos días de 15 a 19 horas en el quincho del sindicato vial, situado en el “Pasaje 5 de Octubre” del barrio Feliz Frías.

“La ropa la fuimos juntando con colaboraciones de personas que se fueron enterando, igual que en el caso de tortas, tartas y esas cosas”, contó la tía del bebé.

 

 

 

COMPARTIR: