Jueves 18 de Abril de 2024

7 de agosto de 2017

El Calafate y El Chaltén capacitarán a operadores de turismo en Buenos Aires

La Secretaría de Turismo de El Calafate en conjunto con la de El Chaltén y con la colaboración de la Casa de la Provincia de Santa Cruz en Buenos Aires, realizarán un seminario de actualización de servicios turísticos orientado a los operadores mayoristas y minoristas de Buenos Aires.

El próximo 30 y 31 de agosto se realizará este primer seminario de actualización de servicios turísticos de El Calafate y El Chaltén, que tendrá lugar en la Casa de la Provincia de Santa Cruz en Buenos Aires.

La idea es invitar a prestadores de servicios turísticos de ambos destinos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para que realicen una capacitación de producto y servicio a los operadores; brinden en primera persona herramientas e información que permitan la mejor comercialización de estos destinos.

Todas las novedades para la próxima temporada estarán incluidas en este seminario. Cuestiones como conectividad aérea, nuevas compañías y novedades en cuanto a servicios turísticos serán algunos de los ejes más importantes.

"Hemos notado que muchos operadores todavía no conocen toda la oferta con la que cuenta El Calafate y El Chalten", sostuvo el titular de la cartera turística de El Calafate Alexis Simunovic.  “Estamos convencidos que este seminario les dará a los operadores más opciones a la hora de armar paquetes turísticos novedosos".

"La capacitación dirigida a los vendedores y jefes de productos sigue siendo la mejor inversión en los tiempos que corren donde las empresas compiten entre sí para lograr mayores ventas”.

Por su parte Pía García Ventureyra, responsable municipal de Turismo de El Chaltén, afirmó que "en esta ocasión llevaremos a nuestros prestadores de servicios para que sean ellos los que capaciten directamente a los agentes de viajes".

COMPARTIR: