Viernes 19 de Abril de 2024

8 de agosto de 2017

Juntan firmas por el juicio político contra Alicia Kirchner

Es una acción impulsada por gremios y partidos de oposición para pedir a diputados que juzguen por mal desempeño a la gobernadora. Un centenar de firmas se juntó el primer día. Seguirán hasta el viernes en el centro de El Calafate.

Tanto gremios que integran la Mesa de Unidad Sindical como el partido Encuentro Ciudadano vienen impulsando la idea de llevar a juicio político a la gobernadora Alicia Kirchner, por mal desempeño de sus funciones.

Ya la semana pasada comenzó una colecta de firmas a un petitorio que será presentado en la Cámara de Diputados, con la intención de que se presente y apruebe un proyecto en tal sentido.

Esta semana se habilitó también en El Calafate una mesa donde se reciben firmas apoyando el juicio político a la primera mandataria provincial.

Ethel Torres, una de las integrantes de la mesa, explicó a Ahora Calafate que en la primera jornada se alcanzó un centenar de firma. Además señaló que la mesa continuará instalada frente a la sucursal del Banco Santa Cruz hasta el viernes inclusive, desde las 11 de la mañana. 

COMPARTIR: