Martes 6 de Octubre de 2026

9 de agosto de 2017

Presentan el Plan de Manejo del Guanaco en El Calafate

La actividad es convocada desde el INTA para todos los productores del Lago Argentino. Será este miércoles, luego de la asamblea anual de la Sociedad Rural.

Este miércoles a las 14:30 hs se realizará una presentación sobre el “Plan de Manejo del Guanaco”, convocada por la Agencia INTA de El Calafate.

La presentación estará a cargo de Gabriel Oliva del INTA Santa Cruz. Doctor en Ciencias Biológicas, Oliva se especializa en ecología de pastizales, desertificación y conservación de recursos genéticos nativos.

“Es muy importante la participación de todos los productores para de esa manera conocer el estado actual de situación del Plan de Manejo y poder evacuar todas las dudas o consultas que se tengan”, informaron desde la agencia de extensión rural del organismo nacional

La charla está destinada a todos los productores del departamento Lago Argentino. Se realizará en la sede social de la Sociedad Rural, una vez que culmine la Asamblea Anual de dicha institución, que comenzará a las 10 hs.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Desde hoy y por 30 días habrá cortes de energía programados

Serán entre 10 y 15 minutos diarios, alrededor de las 19 hs y abarcarán a toda la ciudad. Se debe a las anunciadas tareas de mantenimiento del tendido de la línea de alta tensión que viene desde La Esperanza.

Una joven quiso arrojarse de lo alto de un hotel

Ocurrió ayer por la tarde. La joven subió por la escalera de emergencia para tirarse. Dos jóvenes y personal del hotel lo evitaron. La policía llegó rápidamente e intervino.

En El Calafate se realizó Campaña por Pirotecnia Cero

La iniciativa es impulsada por TEA y TAMA, en conjunto con la concejal Torres que presentará un proyecto en marzo.