Miércoles 5 de Agosto de 2026

18 de agosto de 2017

Un lesionado en vuelco cerca de El Calafate

Ocurrió en la tarde de este viernes. Un vecino de El Chaltén regresaba de El Calafate. Perdió el control de su camioneta. Sufrió lesiones leves

El vuelco fue protagonizado por una camioneta Toyota Hylux SW4, conducida por Gabriel Rapoport, quien viajaba desde esta localidad de regreso a El Chaltén, donde reside.

En inmediaciones del desvío hacia la ruta 40 perdió el control del vehículo por la ruta que tenía nieve, y se fue a la banquina , produciéndose el vuelco.

Afortunadamente el conductor de 52 años no sufrió consecuencias físicas mayores. Lesiones leves. En el lugar fue auxiliado por un conductor que lo llevó a El Calafate, para ser atendido en el Hospital SAMIC.

Del hecho tomó intervención la Comisaría Seccional primera de El Calafate, que realiza las actuaciones de rutina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Desde hoy y por 30 días habrá cortes de energía programados

Serán entre 10 y 15 minutos diarios, alrededor de las 19 hs y abarcarán a toda la ciudad. Se debe a las anunciadas tareas de mantenimiento del tendido de la línea de alta tensión que viene desde La Esperanza.

Una joven quiso arrojarse de lo alto de un hotel

Ocurrió ayer por la tarde. La joven subió por la escalera de emergencia para tirarse. Dos jóvenes y personal del hotel lo evitaron. La policía llegó rápidamente e intervino.

En El Calafate se realizó Campaña por Pirotecnia Cero

La iniciativa es impulsada por TEA y TAMA, en conjunto con la concejal Torres que presentará un proyecto en marzo.