Martes 17 de Marzo de 2026

19 de agosto de 2017

Tres Lagos homenajeó a General San Martín

.

El jueves se conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín en nuestra localidad, el cual dio inicio a las 15:00 hs. en plaza San Martín donde estuvieron presentes las banderas de las distintas instituciones locales.

Para el izamiento de nuestra insignia patria, se invitó al Padre Rodrigo y a la vecina, la Sra. Andrea Albornoz, quienes juntos al presidente de la Comisión de Fomento, Dn. José Darío Godoy, izaron el Pabellón Nacional. Así mismo, luego de la entonación del Himno Nacional Argentino se realizó una ofrenda floral por parte de la rectora del Secundario 30, la Prof. Edita Sánchez junto al Cabo Primero Héctor Escobar.

El acto fue dirigido por la Prof. Carolina Alfieri, directora del Jardín de Infantes N° 27 y las palabras alusivas estuvieron a cargo del docente Daniel Martín Tabarcache. El acto culminó con una reflexión y oración por parte del Padre Rodrigo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Campaña "Verano Vivo" En Tres Lagos

Siguen las tareas de prevención y control vehicular coordinado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto a la Policía de la Provincia.

Envenenaron perros en Tres Lagos

Al menos cuatro animales murieron y uno logró sobrevivir tras ingerir comida envenenada. La policía investiga un caso denunciado.

Nueva Plaza para Tres Lagos. Este es el proyecto más votado

La comisión de Fomento decidió convocar a los vecinos para que elijan cuál de los cuatro diseños de remodelación de la Plaza San Martín prefiere. Los anteproyectos fueron elaborados por alumnos de 5° Año de la Escuela Industrial de El Calafate.