Jueves 28 de Marzo de 2024

30 de agosto de 2017

El Calafate y El Chaltén capacitan a operadores de Turismo en Buenos Aires

La Secretaría de Turismo de El Calafate y el Ente Mixto de Promoción, en conjunto con la Secretaría de Turismo de El Chaltén y la colaboración de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires, realizan un seminario de actualización de servicios turísticos orientado a los operadores mayoristas y minoristas de Buenos Aires.

Desde hoy miércoles y hasta mañana, prestadores de servicios de ambos destinos capacitarán a los operadores en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, brindándoles herramientas y mejores opciones de venta de estos destinos.

Todas las novedades para la próxima temporada estarán incluidas en este seminario que tendrá una duración de dos días. Conectividad aérea, nuevas compañías, novedades en cuanto a servicios turísticos, serán algunos de los ejes más importantes.

"Hemos notado que muchos operadores todavía no conocen toda la oferta con la que cuenta El Calafate y El Chalten" señaló el titular de la cartera turística de El Calafate Alexis Simunovic y añadió: “Estamos convencidos que este seminario les dará a los operadores más opciones a la hora de armar paquetes turísticos novedosos".

"La capacitación dirigida a los vendedores y jefes de productos sigue siendo la mejor inversión en los tiempos que corren donde las empresas compiten entre sí para lograr mayores ventas”, finalizó.

"En esta ocasión llevaremos a nuestros prestadores de servicios para que sean ellos los que capaciten directamente a los agentes de viajes", sostuvo Pía García Ventureyra, Secretaria de Turismo de El Chaltén.

En el programa Turno Mañana de FM Dimensión, Simunovic contó en cada jornada asistirán alrededor de 60 operadores turísticos para recibir la información que brindarán cerca de 25 expositores de servicios, incluidos representantes de Aerolíneas Argentinas y Aerovías DAP.

COMPARTIR: