Martes 17 de Marzo de 2026

30 de agosto de 2017

Tareas de poda en la Ruta hacia el Parque Nacional

Personal de Vialidad y del Consejo Agrario de El Calafate comenzaron a trabajar a la vera de la ruta 11 en dirección al oeste. Las tareas continuarán la semana próxima. Atención al transitar. (Fotos: Delegación CAP)

Ayer martes, trabajadores de la Delegación El Calafate del Consejo Agrario (CAP) y del distrito local de Vialidad Provincial iniciaron un trabajo conjunto en la ruta provincial Nº11, en dirección al acceso al PN Los Glaciares.

Se trata de tareas de poda en la arboleda que está a ambos lados de la cinta asfáltica, más precisamente en la recta previa a la bifurcación de caminos, en el cerro Buenos Aires.  

La intención es despejar las banquinas del follaje de los sauces que crecen a la vera de la ruta, de manera de garantizar la distancia reglamentaria exigida por la normativa vial.

Desde la delegación del CAP explicaron a Ahora Calafate que las tareas se reanudarían la semana próxima (dependiendo de las condiciones climáticas) y se extenderán a lo largo de esa recta. Por lo cual se solicitará procaución al transitar a los vehículos particulares y transportes turísticos que circulen en la zona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cancelan el show de una Big Band que iba a tocar en El Calafate

Una agrupación de jazz iba a inaugurar la Agenda Cultural 2020 organizada por la Municipalidad de El Calafate, que decidió sumarse a la suspensión de actos con público.

No compartir mate ni dar beso. Un colegio de El Calafate aplica su propio protocolo de prevención

El Upsala College decidió aplicar una serie de medidas adicionales a las recomendaciones generales que da el Ministerio de Salud. Entre ellas no compartir el vaso, el mate y evitar dar besos o la mano. La responsable de la institución habló en FM DIMENSION.

Delegación de Turismo cerrada por refacciones

El histórico edificio donde funciona también el área de Transportes y Defensa al Consumidor está en obras por mejoras. El responsable de la delegación habló en FM DIMENSION y explicó los trabajos que se realizan. ATE emitió un comunicado sobre el estado afirmando que no están las condiciones para que los empleados puedan trabajar.