Viernes 29 de Marzo de 2024

2 de septiembre de 2017

Semana Gastronómica: Concurso de vidrieras

Está abierta a todos los establecimientos comerciales de El Calafate, Socios o No Socios, que cuenten con vidrieras o escaparates, de cualquier rubro: hoteles, bares, restaurantes, bancos, oficinas, comercios, agencias de viajes, etc.

La temática es  ¨LIBRE¨ y deberá estar  relacionada a la Semana de la Gastronomía 2017.

Para conocer y descargar las bases de concursos e inscribirse ingresar a la página de la semana gastronómica www.camaracalafate.com.ar/semana2017

La inscripción será hasta el lunes 04 de Setiembre y el periodo de evaluación será entre el Martes 05 y lunes 11 de setiembre. El jurado está conformado por la Profesora de Bellas Artes Susana ¨Gugu¨ Meyer, la diseñadora en comunicación visual Natalia Buffa, la Arquitecta Emilia Baquinsay , el  Director de Comercio de la Municipalidad de El Calafate Napoleón Pereyra y el Presidente Cámara de El Calafate Rodolfo Novelle.

Cada vecino podrá participar en el otorgamiento del ¨Premio Especial del Público¨ votando hasta el 11 de Setiembre de 2017 en: www.camaracalafate.com.ar/semana2017 

La gerente de la Cámara de Comercio y Turismo de El calafate, Selena Pasarelli brindó los detalles en el programa Radio Activa, de FM Dimensión.ESCUCHA EL AUDIO

 

Para los ganadores contamos con importantes premios:

# 1º Premio: ¨Mejor Vidriera¨

Certificado de Participación y Diploma

1 pauta publicitaria por un mes en FM Dimensión con spot incluido (frecuencia    standard). Meses de octubre o noviembre. Aviso de 2 columnas de ancho x 10 cms. De alto en Carta Abierta.  (valor $950. No reemplaza publicidad preexistente) en un mes a elección. 1 banner por 45 días en el hall de London Supply.

# Mención Especial a la Creatividad

Certificado de Participación y Diploma. 1 pauta publicitaria por 15 días en LU 23, en la segunda quincena de setiembre. Aviso de 2 columnas de ancho x 10 cms. De alto en Carta Abierta.  (valor $950. No reemplaza publicidad preexistente) en un mes a elección.1 banner compartido con el 3er premio por 45 días en el hall de London Supply.

# Premio Especial del Público: Certificado de Participación y Diploma. Aviso de 2 columnas de ancho x 10 cms. De alto en Carta Abierta.  (valor $950. No reemplaza publicidad preexistente) en un mes a elección. 1 banner compartido con el 2do premio por 45 días en el hall de London Supply.

COMPARTIR: