16 de abril de 2015
Otro auto cuesta abajo

En este caso ocurrió en el barrio Cañadón. El auto se fue por una pendiente y terminó en el arroyo Calafate. Su conductora saltó antes de la caída. Es el segundo hecho de similares características en 24 horas
Otro insólito accidente de tránsito ocurrió este jueves, cuando un auto particular se vino cuesta abajo y terminó casi en el lecho del arroyo Calafate.
Testimonios recogidos por Ahora Calafate dan cuenta que a la mujer se le detuvo el auto, un Corsa color blanco, en momentos que estaba en la calle en pendiente, que da acceso a una propiedad privada en construcción.
A causa de haberse detenido el motor, al parecer los frenos y la dirección no respondieron y la mujer no pudo controlar la marcha del auto. Al ver que la calle terminaba y la marcha era indetenible, la mujer (de unos 40 años) atinó saltar.
Por la velocidad que había adquirido, el auto atravesó el alambrado y cayó uno metros hasta terminar con la trompa en las piedras del lecho del arroyo Calafate, junto a un árbol.
Afortunadamente no hubo que lamentar lo que podría haber sido más grave. Solo unas lesiones leves sufrió la mujer.
Trabajadores de la construcción que estaban en una obra dentro de la propiedad privada acudieron al lugar para socorrer. Luego con la ayuda de una retroexcavadora, se pudo sacar el vehículo.
Seguinos