Miércoles 24 de Abril de 2024

14 de septiembre de 2017

Triple choque en esquina crítica

Ocurrió en el cruce de las Avenidas Libertador y 17 de Octubre, una de las que más colisiones tiene en su historial. Solo hubo daños materiales

Un triple choque se registró en la tarde de este jueves en la intersección de las avenidas Libertador y 17 de Octubre (y su continuidad llamada Padre De Agostini).

El hecho ocurrió pasadas las 18 hs y dejó como saldo considerables daños materiales en dos de los tres vehículos involucrados.

De acuerdo a lo que narró uno de los conductores a Ahora Calafate, él venía transitando por Av. Libertador en dirección al Este a bordo de su VW Suran,  cuando en la esquina fue chocado por un Renault Clio (conducido por una mujer), que se desplazaba por la Av. 17 de Octubre hacia el sur.

Al recibir el golpe en el costado trasero izquierdo, la Suran se desvió hacia la mano contraria de la Av. Libertador e impactó casi frontalmente con una camioneta Subaru, que conducía una mujer acompañado por su pequeño.

Ambos autos quedaron juntos y con sus frentes muy dañados, sobre todo la Suran. Mientras que el Clio terminó su marcha sobre la Av. Libertador en contramano.

A pesar del fuerte choque, los ocupantes de los vehículos solo sufrieron golpes leves. Una ambulancia del Hospital SAMIC asistió a una mujer, pero en forma preventiva.

La esquina donde ocurrió esta triple colisión es sin dudas una de las mas críticas de El Calafate. Es el cruce de dos avenidas de doble mano muy transitadas, los ejes principales de la localidad.

Es una de las esquinas en donde muchos reclaman que se instale el primer semáforo de El Calafate, ya que es frecuente que se registren colisiones. 

COMPARTIR: