Viernes 29 de Marzo de 2024

15 de septiembre de 2017

Circulación Restringida en las Rutas Nº3 y Nº40 por vientos fuertes y ráfagas

Rige para vehículos pesados. Lo decidió Vialidad Nacional como medida preventiva

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad informa que desde las 16:00 horas del día 15 de Septiembre del 2017, se restringe hasta nuevo aviso la circulación de vehículos pesados y con acoplados por las rutas nacionales Nº 3 Y Nº 40 en el ámbito de la Provincia de Santa Cruz.

Esta medida preventiva se emite de acuerdo al Alerta Meteorológico Nº 7 de Vientos Fuertes con ráfagas, actualizado a las 16:00 horas por el Servicio Meteorológico Nacional en el cual hace referencia a los  vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que pueden superar los 100 km/h.

Las condiciones se mantendrán hasta la mañana del sábado 16. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas del sur de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego  Islas Malvinas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Se solicita a los usuarios de la ruta  no emprender viaje en caso de no ser necesario, para evitar siniestros viales ya que debido a las condiciones climáticas advertidas, la visibilidad se encuentra reducida por polvo en suspensión.

COMPARTIR: