Jueves 28 de Marzo de 2024

16 de septiembre de 2017

Recibieron a los primeros turistas del vuelo de Córdoba

Las autoridades de Turismo y de Aerolíneas Argentinas agasajaron a los cuatro primeros visitantes que arribaron en el primer vuelo directo procedente de Córdoba, que estaba suspendido desde abril pasado. Les entregaron presentes aportados por empresas y comercios. Alexis Simunovic dijo que es una forma de demostrar la importancia que tiene esta nueva conexión aérea.

Este viernes 15 de septiembre, a las 15.20hs arribó a El Calafate el primer vuelo procedente de Córdoba, lo que macó la reconexión con ese destino, que se había interrumpido en abril pasado.

La suspensión de esa ruta aérea durante el invierno fue muy protestada por autoridades públicas y privadas de El Calafate, ya que marcó un retroceso en la acción promocional que se venía realizando en los dos años anteriores.

Por eso la llegada del vuelo de Austral 2842, fue destacada por las autoridades municipales de Turismo, que fueron al aeropuerto a agasajar a los primeros cuatro turistas arribados en ese avión, que unirá los dos destinos tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes)

El secretario del área, Alexis Simunovic junto a su Director Gabriel Cornide y personal de Aerolíneas Argentinas, recibieron a al matrimonio constituido por Eduardo Ingram y Marta Sánchez, quienes compraron su viaje en una agencia de viajes de la ciudad de Córdoba.

Los otros dos turistas agasajados fueron Héctor González y su esposa, oriundos de Santiago del Estero, quienes viajaron a Córdoba para conectar el vuelo que llega a nuestra ciudad.

“Decidimos agasajar a los primeros turistas que arribaron en este vuelo directo, que no solamente trae gente exclusivamente de Córdoba capital, sino también del interior de esa provincia y de otras provincias vecinas, como el caso del matrimonio de Santiago Del Estero”, contó Alexis Simunovic a Ahora Calafate. (ESCUCHAR AUDIO)

Entre los presentes  se obsequiaron excursiones alfajores artesanales, licor de calafate, vouchers de excursiones, aportados por empresas locales, como también material institucional.

También este viernes, como ya había anticipado este portal, arribó el primer vuelo de la temporada procedente de la ciudad chubutense de Trelew.

 

COMPARTIR: