Viernes 19 de Abril de 2024

18 de septiembre de 2017

La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.

La Fiesta Nacional del Lago 2018 será del 12 al 18 de Febrero. La apertura será con el mexicano Cristian Castro. Se esperan firmas de contratos para artistas nacionales e internacionales que actuarán en las noches restantes.

La agenda de artistas aún no está llena porque el municipio sigue negociando los contratos con representantes argentinos y extranjeros. Pero ya se sabe cuándo comenzará y terminará la Fiesta Nacional del Lago, y quien la abrirá.

Los tres datos los conoció ahoracalafate.com.ar en el atardecer del lunes, luego de varias especulaciones mediáticas que se vivieron la semana anterior.

La Fiesta Nacional del Lago 2018 comenzará el lunes 12 de febrero y finalizará el domingo 18 de ese mes.

Las siete noches serán abiertas por el mexicano Cristian Castro, y tendrán otros artistas internacionales que por ahora no están confirmados.

La información fue confirmada durante la noche por el intendente municipal Javier Belloni. En un breve contacto con ahoracalafate.com.ar, al intendente no le quedó otra que confirmar la información que surgía de nuestras redes sociales. “Si es verdad. Abre Cristian castro y la fiesta será del 12 al 18.  No podemos dar ningún nombre mas porque no hay nada firme”, dijo el intendente Javier Belloni.

Para la semana que viene se espera que el municipio pueda contar con otros nombres que serán ingresados a la grilla de la fiesta musical mas importante de la Patagonia.

La fecha de apertura y cierre de la #FNDL2018 no es un dato menor.  Es la información que en esta época del año comienzan a demandar miles de familias de la Patagonia de Argentina y Chile que comienzan a planificar sus viajes de verano.

EL ARTISTA 

Cristian Castro es motivo de polémica en su país por el robo de caámara que hizo durante la transmisión de un acto de una fecha patria. Prestó su nueva novia luego de un fugaz matrimonio. MIRÁ EL VIDEO.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas