Jueves 28 de Marzo de 2024

26 de septiembre de 2017

Mujer denunció haber sufrido intento de violación en su trabajo.

Por el caso está detenido un hombre de 45 años de edad, ex pareja de la denunciante. El hecho ocurrió en el lugar de trabajo que comparten ambas personas.

Un hombre de unos 45 años de edad se encuentra detenido a disposición del juzgado de instrucción penal de esta ciudad, denunciado por un hecho de intento de violación.

La denunciante es su ex pareja y compañera de trabajo, segun conoció www.ahoracalafate.com.ar. La mujer realizó la denuncia penal en una comisaría de la localidad, diciendo que mientras se encontraba en su puesto laboral, el que comparte con su ex pareja, el hombre la tomó por la fuerza y le bajó los pantalones y la prenda íntima para intentar abusar de ella.

La mujer dice que logró escapar forcejeando con el hombre, para luego pedir ayuda a una amiga y hacerse presente en la comisaría, alrededor de las 8:30 horas.

La victima fue tendida en el hospital SAMIC, donde le certificaron lesiones leves en sus antebrazos, de acuerdo a la información a la que accedió este portal.

El hombre fue detenido en la misma mañana, quedando a disposición del juez Carlos Narvarte quien en estas horas le tomará declaración indagatoria. 

COMPARTIR: