Jueves 28 de Marzo de 2024

4 de octubre de 2017

Ana Ianni sobre Costa: “Yo lo vi votar en contra” de las represas

La candidata a Senadora Nacional, Ana Ianni, recordó que Eduardo Costa votó en contra del acuerdo con China que incluía la construcción de las represas y “ahora se llena la boca” hablando a favor de esas obras. Costa “engaña a la gente”, afirmó la calafateña.

En campaña por las elecciones del próximo 22 de octubre, la candidata a Senadora Nacional por el Frente Para la Victoria, Ana Ianni, visitó distintos medios de comunicación en los cuales destacó “que en estas elecciones se están definiendo dos modelos de país”

Buena parte de las declaraciones de la dirigente calafateña se centraron en criticar a su oponente directo, el diputado nacional y candidato a senador Eduardo Costa. En tal sentido remarcó que Eduardo Costa y Mauricio Macri, quienes lideran Cambiemos a nivel provincial y nacional, demostraron que “nos le interesa lo que le pasa a la gente” y ello queda a la vista en cada una de las acciones que toma el Gobierno Nacional y que son apoyadas por sus representantes locales, especialmente Costa, sobre quien opinó la candidata que también tiene actitudes que rayan lo fraudulento, como cuando convocó a la gente a anotarse en su local partidario para postular un lugar en las represas y fue todo “una mentira”.

En este aspecto, resaltó Ana Ianni que ella, como diputada nacional, estuvo presente en la sesión del Congreso en 2015 en la cual el también diputado nacional Eduardo Costa, votó en contra del Acuerdo con China que incluía, entre otros puntos, la construcción de las represas.

“Yo lo vi votar en contra, yo era diputada nacional y el tipo votó en contra de este proyecto y ahora se llena la boca diciendo que lo trae él a Santa Cruz y que es el proyecto de este gobierno nacional”, afirmó Ianni.

Manifestó que Costa “engaña a la gente y le dice que le va a dar 6.500 puestos de trabajo cuando todos vemos la desocupación que hay, eso es jugar con la gente y eso no se hace”. “Le pido a Costa que deje de mentir”, afirmó.

Asimismo, y continuando con la idea, la candidata remarcó que “le digo a los vecinos que ni yo, ni Juan Vázquez ni Pablo Grasso ni ninguno de los que estamos en este espacio les vamos a prometer lo que no vamos a poder cumplir, porque hay que tener los pies sobre la tierra antes de hablar y hacer anuncios que sólo son electorales. Costa habla de estas cosas 15 días antes de las elecciones, se saca fotos en lugares que nunca pisó y quiere sacar un rédito electoral”, indicó.

Ianni siguió sus críticas al candidato de Cambiemos afirmando que “no le interesa ser Senador, quiere usar el Senado como otro trampolín más y lo reconoce, quiere ser gobernador en 2019”.

Además manifestó que  “en estos ocho años como diputado nacional ya mostró una gran falta de compromiso con los santacruceños, no solo no presentando proyectos sino que ni siquiera asistía a la Cámara de Diputados de la Nación”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas