Jueves 28 de Marzo de 2024

8 de octubre de 2017

El Calafate en diarios, revistas y ferias

Este fin de semana nuestro destino formó parte de los suplementos de viajes de dos de los diarios de mayor venta de ejemplares del país. También se promociona en la revista de a bordo de Aerolíneas Argentinas, además de participar en la Expoturismo de Comodoro Rivadavia.

En el inicio de la temporada turística continúan las acciones promocionales de El Calafate con el financiamiento del Ente Mixto, y la acción de la Secretaría municipal de Turismo.

En la agenda promocional incluyó artículos de tapa en los diarios Clarín y Perfil, reflejando las actividades que se proponen para esta nueva temporada 2017/18, con una variedad de propuestas sobre atractivos como gastronómicas.

Además en la edición de octubre de la revista Alta, se promociona la campaña "Viví El Calafate Todo el Año". La publicación es vista por todos los pasajeros que viajan dentro del país y al exterior a bordo de los aviones de Aerolíneas Argentinas.

Paralelamente a la campaña gráfica continúa la participación en ferias de turismo, tanto en el país como en el exterior. El Calafate conjuntamente con El Chaltén, estuvieron presentes en la Expo Turismo, que anualmente se realiza en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Verónica Panigutti, de la secretaría de El Calafate, y Pía García Ventureyra, secretaria de Turismo de El Chaltén, compartieron un stand en el predio ferial de la ciudad petrolera. “Comodoro Rivadavia y su zona de influencia son muy importantes para el turismo regional”, dijo en FM Dimensión el secretario de turismo, Alexis Simunovic.

 

COMPARTIR: