Viernes 29 de Marzo de 2024

13 de octubre de 2017

Promoción en Italia y Nueva York

Representantes del Ente Mixto de El Calafate participan de ferias y workshops en el exterior.

El Calafate sigue marcando presencia en diferentes espacios promocionales que tienen lugar en el país y el exterior, cumpliendo así con la agenda definida en el Ente Mixto de Turismo.

Su gerente, Yanina Martin, se encuentra en Italia participando de la Feria de Turismo TTG Incontri en la ciudad de Rimini. Allí tuvo encuentros con las autoridades locales durante el día previo al comienzo de la feria, donde se delinearon futuras políticas de colaboración y promoción entre ambos destinos.

Ya en la  54° edición de la Feria TTG Incontri, la representante del Ente Mixto de El Calafate tuvo una variada agenda de encuentros y entrevistas con operadores, agencias y la prensa especializada. Se distribuyó material informativo, con énfasis en la campaña “Vivi El Calafate todo el año”.

A esta participación le seguirá una gira promocional por las ciudades de Florencia, Milán, Torino y finalmente Roma, entre el 16 y el 20 de octubre. La actividad es organizada en conjunto con la Embajada Argentina en Italia.

Por su parte, Fernanda Botti representante del sector privado en el Ente Mixto, participó este jueves en una acción promocional organizada por Aerolíneas Argentinas, en la ciudad de Nueva York.

#Aerolíneas Day es un evento de promoción en las principales ciudades en las que opera. La compañía invitad a Entes y Secretarías de Turismo de los destinos receptivos más importantes del país. El principal objetivo de estos eventos es incrementar la afluencia turística hacia Argentina, mostrando la conectividad que Aerolíneas viene desarrollando y el potencial de los destinos turísticos. “En esta oportunidad nos invitaron a nosotros”, dijo Botti a este portal.

El evento consistió en una cena realizada en un hotel ubicado en la 5th Avenue, a donde fueron unos 80 operadores de turismo neoyorquinos. Aerolíneas Argentinas expuso sobre sus vuelos y posibilidades de conectividad. También participaron representantes de Delta Airlines, integrante del grupo Skyteam

La Cámara Argentina de Turismo (CAT) expuso sobre las regiones de la Argentina y los principales destinos turísticos en cada una de ellas.

También se realizó un workshop en el que además de El Calafate estuvieron representados la ciudad de Buenos Aires, Cerro Chapelco, Neuquén y Salta. 

COMPARTIR: