Jueves 28 de Marzo de 2024

16 de octubre de 2017

El Ente Mixto de El Calafate inicia la misión comercial en Italia

Luego de la feria TTG de Rimini, visitada por más de setenta mil personas, El Calafate promociona el destino en la gira italiana durante junto al Inprotur. La gira comenzó este lunes en Florencia y sigue en Milán, Turín y Roma.

La ciudad capital de la Región de la Toscana, hoy fue sede de la primera etapa del gira comercial y promocional organizada por el Instituto Nacional del Promoción Turística (Inprotur).

La gerente del Ente Mixto de El Calafate, Yanina Martin, ha participado en el encuentro con operadores del centro de Italia y prensa especializada, realizada en el Hotel St. Regis Florence.

La presentación la realizó Vanesa Di Martino Creide en idioma italiano, mostrando el destino a través de un viaje virtual de imágenes y videos, y dando detalles de la campaña "Viví El Calafate todo el año".

Luego siguieron las reuniones de trabajo con los operadores italianos, utilizando los recursos información dedicada especialmente al mercado travel y prensa.

Este martes la misión comercial seguirá con una actividad similar en Milán, el 18 de octubre continuará en Turín, y finalizará el viernes 20, en Roma.

COMPARTIR: