Jueves 20 de Agosto de 2026

21 de abril de 2015

Charla informativa sobre nueva carrera de Operador Socio Terapéutico

Es la diplomatura que brindará la SEDRONAR en el nuevo hospital a partir de fines de mayo. Tiene casi ocho meses de duración. El coordinador de la carrera informará detalles este viernes.

Este viernes a las 14.30 hs se realizará la charla informativa sobre la implementación de la Diplomatura en Operador Socio Terapéutico, una nueva oferta de formación que se brindará en El Calafate.

El coordinador de esta carrera, Fernando Barrionuevo, de la SEDRONAR, estará a cargo de la charla que tendrá lugar en el salón de conferencias, ubicado en el 1º piso del Municipio de El Calafate.

Desde que Ahora Calafate publicó la novedad la repercusión fue amplia y se generó expectativa sobre la nueva carrera, como también varias preguntas. La reunión del próximo viernes será justamente para despejar esas dudas.

Se supo que serán 32 encuentros presenciales que se cursarían una vez por semana y darían comienzo a fines del mes de mayo. En la charla Barrionuevo dará a conocer la propuesta a la comunidad, el contenido de la carrera y el modo de inscripción.

Los graduados en esta Diplomatura se encontrarán capacitados para desempeñarse en los barrios, comunidades y grupos en situación de riesgo social y derechos vulnerados, en las CET y CEPLA de la Sedronar, en organizaciones no gubernamentales e instituciones que aborden esta temática.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Escuela Industrial abre una nueva orientación

Se trata de la Tecnicatura de Automatización y Control de los Procesos Industriales, una oferta educativa cuya orientación comienza en 3°Año. Destacan el amplio potencial en el campo laboral. El director de la Escuela y directivos del Consejo Provincial de Educación brindaron todos los pormenores. MIRA LOS VIDEOS.

Inscripciones abiertas para los cursos gratuitos del Centro de Formación y Actualización Profesional

El CeFyAP (Centro de Formación y Actualización Profesional) de la localidad de El Calafate informa que a partir del día de hoy (miércoles 12 de febrero) se encuentran abiertas las inscripciones para cursos en los talleres de la Escuela Industrial N° 9 - Calle Pioneros 1122- de Lunes a viernes de 20 a 23 hs. Todos los cursos son gratuitos y avalados por el Consejo Provincial de Educación.

Lanzan campaña “El Calafate Construye una Escuela”

La comunidad educativa que impulsa la primera escuela Waldorf de Santa Cruz, quiere cumplir el objetivo de construir el edifico antes del 20 abril. Ya consiguió el terreno, tiene el proyecto y la dirección de obra. Ahora va por los materiales. Por ello hace un llamado solidario a vecinos y empresas, que se están sumando. Todos pueden colaborar.