Miércoles 28 de Octubre de 2020

  • 4.1º
  • Parcialmente nublado

21 de octubre de 2017

El Calafate busca al turismo de reuniones


Empresas locales se asociación en el Calafate Bureau para buscar el mercado del turismo de reuniones. La experta salteña Soledad Urtubey dice que el destino tiene todas las condiciones y dejó sus recomendaciones. VIDEO.

Con una acción de capacitación el Calafate Bureau se presentó formalmente ante el sector privado de la ciudad, con la idea de captar asociados y así fortalecer la entidad.

Es un espacio asociativo netamente privado que busca detectar posibilidades para que El Calafate sea elegido como destino para la organización de convenciones y congresos nacionales e internacionales, como complemento de la tradicional actividad turística que ya tiene la zona.

Son 17 firmas locales las que integran el Bureau como socias fundadoras, confirmó la presidenta del Calafate Bureau Mariela Florio.

Cada año en el país se realizan 2200 congresos concentrando a unos 400 participantes cada evento.
Las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Salta son los  destinos que acaparan la mayor cantidad de eventos.

Junto a la presentación realizada el jueves en uno de los salones del hotel Los Álamos, el Bureau Calafate realizó una acción de capacitación. Convocó a Soledad Urtubey, la presidenta del Bureau de Salta y experta en el turismo de reuniones, quien en su disertación habló sobre las posibilidades de El Calafate, el creciente mercado del turismo de reuniones, y contó la experiencia de su ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios