Viernes 29 de Marzo de 2024

23 de octubre de 2017

Costa: “Santa Cruz se ha sumado al cambio”

Eduardo Costa, proclamado Senador por Santa Cruz en las urnas, se dirigió a todos los vecinos y aseguró: “Hoy estamos muy contentos porque ganó el Cambio. Por primera vez los Santacruceños logramos vencer las trampas del pasado. Ha sido una elección histórica en Santa Cruz”.

“Ganamos los que tenemos esperanza y queremos hacer las cosas de otra manera; los que no vamos a quedarnos de rodillas mientras ellos se roban la Provincia; los que no nos resignamos y creemos que sí se puede. Por primera vez, aquellos que queremos un Cambio ganamos tanto la categoría de Senadores como la de Diputados Nacionales en Santa Cruz.”, dijo Costa.

“Ganamos-continuó- los que ya estamos trabajando para transformar Santa Cruz. Los que tenemos fe y creemos que se pueden hacer las cosas de otra manera”.

Costa remarcó también que “hoy Santa Cruz volvió a darle un mensaje al país. Nuevamente el 70% de los Santacruceños le dijeron basta al modelo K. Por quinta elección consecutiva derrotamos al Kirchnerismo y le dijimos basta a este modelo de corrupción,  al saqueo del Estado, a los que se llenan los bolsillos con los recursos del pueblo, a los miserables que se llevaron en bolsos llenos de dólares los millones que hoy faltan en todas las escuelas y hospitales de la provincia”.

Mensaje al país

El actual Diputado Nacional dijo que “nuestra Provincia también le dijo a todos los argentinos que quiere un Cambio y que quiere construir un nuevo modelo para dejar atrás los años de desidia y abandono”. “Hoy algunos personajes de la política local; que privilegiaron siempre sus intereses antes que los de Santa Cruz, que gobernaron la provincia durante 30 años y nos dejaron sin clases, sin hospitales, sin cloacas, sin rutas y sin futuro, ni siquiera vinieron a votar”, aseguró.

“No vinieron a votar-agregó- porque le tienen miedo al pueblo, porque no quieren dar la cara, y porque no saben cómo mirarnos a los ojos después de años de frustraciones y abandono”.

“Hoy le queremos decir a todo el país  que Santa Cruz está de pie;  no está de rodillas; y nunca vamos a bajar los brazos. Los Santacruceños ya decidimos que queremos cambiar y ese cambio ya está en marcha.  Porque elegimos ser parte de la Argentina de oportunidades, con posibilidades de crecimiento para todos. Ese país  que hace dos años estamos construyendo en equipo con el Gobierno de Cambiemos, junto a Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal”.

Día histórico

Posteriormente Eduardo Costa dijo que hoy es un día histórico “porque Unión Para Vivir Mejor – Cambiemos se vuelve a consolidar como la fuerza más votada por los Santacruceños. Logramos construir un espacio donde prima el diálogo y el respeto. Es un espacio que construimos con mucho esfuerzo,  que vimos crecer paso a paso, que integra a distintas fuerzas, que tiene a radicales, peronistas, personas del pro, independientes, gente de Encuentro Ciudadano, del Socialismo y de la Coalición Cívica”.

“Hoy  la mayoría de los Santacruceños  logramos un apoyo histórico que nos demuestra que estamos en el camino correcto para cambiar Santa Cruz: juntos con esfuerzo, con trabajo, caminando los barrios, trabajando codo a codo con los vecinos con un único objetivo: que cada uno de los Santacruceños pueda vivir cada día mejor”, recalcó.

Futuro

El electo Senador expresó que el amplio triunfo en las urnas “Es un gran primer paso. Sabemos que hoy no hay nada que festejar por los momentos difíciles, pero sí debemos resaltar el paso que damos juntos para seguir Cambiando Santa Cruz, para transformar la Provincia y darle vida entre todos a un nuevo modelo de progreso con futuro, con trabajo, educación y salud”.

“Esta es una tarea que tenemos que llevar adelante todos juntos. Por eso invitamos a todos los Santacruceños, a trabajar con un gobierno al servicio de los vecinos, que de la cara y tenga las puertas abiertas”.

En este marco agradeció a los cientos de militantes del cambio, a los fiscales, a las familias y a todo el equipo. Principalmente destacó el apoyo de los miles de vecinos que los recibieron en sus casas e hicieron sus aportes para construir en conjunto las propuestas.

“Desde Los Antiguos hasta Río Turbio, en el último barrio de Río Gallegos donde no hay luz y no llegan los servicios, en Caleta donde no tienen agua pero también  nos reciben y nos abrazan para darnos fuerza”.

Triunfo de todos

Costa también enfatizó que: “Hoy nos expresamos con claridad: no queremos convivir más con la mentira y la corrupción. Queremos vivir en base a la verdad. ¡Este es el triunfo de todos los Santacruceños!”.

Y para finalizar instó a todos los vecinos a seguir unidos y comunicados. “Los invito a que entren a nuestras redes sociales y nos escriban, porque la única manera en que vamos a cambiar la triste realidad de nuestra Provincia es si todos juntos trabajamos para escribir una nueva página de nuestra historia. ¡Somos los protagonistas de una nueva historia para Santa Cruz, animémonos, podemos vivir mejor y seguir cambiando juntos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas