Martes 16 de Abril de 2024

23 de octubre de 2017

Marco Antonio Solís y Franco De Vita, también a la Fiesta del Lago 2018

El mejicano regresará a El Calafate después de cinco años, mientras que el cantante venezolano tocará por primera vez en esta fiesta nacional.

La grilla de shows musicales de la 6° Fiesta Nacional del Lago Argentino sumó dos nuevos artistas de primer nivel internacional. Marco Antonio Solis y Franco De Vita. El intendente municipal, Javier Belloni brindó la novedad en FM Dimensión, afirmando que la presentación de estos dos números “está confirmada en un ciento por ciento”.
El popular cantante mejicano regresará a El Calafate después de cinco años. En febrero de 2013 fue el show internacional de cierre de la primera edición de la Fiesta del Lago Argentino, desde que adquirió carácter nacional. 
Todavía no estaba construido el Anfiteatro del Bosque, sino el denominado predio de Gendarmería. El show del artista convocó a miles de personas de varios lugares del país y también de Chile, que disfrutaron de su gran repertorio de éxitos a pesar de la lluvia que cayó durante toda la jornada. El show de Marco Antonio Solís será el 18 de febrero.


También el jefe comunal anunció que el venezolano Franco De Vita está en el escenario de la Fiesta Nacional del Lago Argentino la noche del 17 de febrero. Será la primera vez de este artista en la Tierra de Glaciares, y también se espera una gran afluencia de gente de varios puntos de la Patagonia argentina y chilena.
En el programa Radio Activa, Belloni dijo que todavía hay gestiones para traer otro número internacional de gran convocatoria, al igual que bandas y solistas argentinos, y de diversos géneros musicales, para convocar a un variado público.
Los shows de la Fiesta Nacional del Lago Argentino 2018 serán del 12 al 18 de febrero. La contratación de Marco Antonio Solís y Franco De Vita se agrega a las ya anunciadas de Cristián Castro, que estará en la primera noche, y del Chaqueño Palavecino y La Beriso, ambos programados en la segunda noche (13 de febrero).   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas