Jueves 28 de Marzo de 2024

AGENDA

26 de octubre de 2017

Vuelven las “Noches de Patagonia”

Se realizará este sábado desde las 19 hs en el Centro Cultural. Habrá expresiones artísticas diversas. La secretaria de Cultura, Miriam Díaz, dijo que la intención es desdoblarla en dos fechas anuales.

Una nueva edición de Noche de Patagonia organizado por la Secretaría de Cultura de El Calafate, se realizará este fin de semana en el Centro Cultural. Artistas, músicos y grupos de danzas locales subirán al escenario demostrando sus talentos.

Se trata de VII Edición de Noche de Patagonia, este acontecimiento tendrá la particularidad de generar un espacio exclusivamente destinado a los músicos y artistas locales. El objetivo principal de esta actividad es reflejar mediante distintas expresiones artísticas la cultura de esta tierra.

Se trata, en esta oportunidad, de una jornada con múltiples actividades y expresiones culturales con artistas, músicos y diferentes grupos de danzas. A través del evento se busca que las distintas expresiones artísticas de la comunidad tengan su espacio de expresión y reconocimiento, que la noche sea propicia para el “encuentro entre música, danza y artes nuestras”.

Esta nueva edición de Noche de Patagonia, se llevará a cabo en el Centro Cultural Municipal (Julio A. Roca 1110), este sábado 28 de octubre, a partir de las 19 horas, con entrada libre y gratuita.

COMPARTIR: