Martes 19 de Agosto de 2025

  • 6.9º

6.9°

El Tiempo en El Calafate

11 de noviembre de 2017

Destinos argentinos en Gramado

El Calafate es una de los 66 destinos internacionales que tienen presencia en la feria de negocios turísticos más importante de la región.

 

Varios destinos argentinos se están promocionando en FesTuris 2017, la feria de turismo de la ciudad de Gramado, en Brasil. 

Es una acción del Instituto de Promoción Turística de Argentina que incluye a destinos como El Calafate.

La ciudad de Gramado, se ubica a poco mas 100 kilómetros al norte de Porto Alegre, y concentra anualmente millones de turistas, lo que la convierte también en sede de importantes ferias y exposiciones de turismo.

Para la exposición viajó el Secretario de Turismo local Alexis Simunovic. Al hablar con el programa radial turno Mañana de FM Dimensión de El Calafate, desde esa ciudad brasilera, el funcionario destacó la importancia de ese punto de promoción. “Es un evento solo de profesionales y tiene una alta efectividad en la concreción de negocios”, comentó.

El evento se realiza durante el fin de semana y prevé negocios por mas de 1 mil millones de pesos que generaran las 2 mil marcas que exponen sus productos y servicios, para un universo de compradores que superan las 8 mil empresas.

 

COMPARTIR: