Lunes 3 de Agosto de 2026

22 de noviembre de 2017

Accidente de unidad de Parques Nacionales

Un camión de lucha contra incendios forestales se accidentó en la RP15. No hubo lesionados.

Una unidad del área de Incendios Forestales del parque nacional Los Glaciares se accidentó en la tarde del jueves.

Ocurrió en la zona del Lago Roca, volviendo por la ruta 15, cuando el camión que transportaba empleados de esa área terminó tumbado a un costado de la ruta de ripio.

El accidente no dejó personas lesionadas. Solo hubo roturas mecánicas.

Sobre las causas que motivaron el siniestro en la intendencia del parque nacional se escuchan dos versiones.

Una versión indica que el camión sofrió un corte de dirección, lo que hizo que el conductor no pudiera maniobrarlo, por lo que terminó a un costado de la ruta. Y que todo ocurrió a una velocidad moderada, lo que vitó lesiones en los trabajadores.

Una segunda versión de empleados de la institución habla que el camión podría haberse descontrolado al pasar un guardarraíl  y que el corte de su dirección podría haber sido a raíz del accidente.

Ahora, en la institución nacional se realizan los informes internos para determinar lo sucedido.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Desde hoy y por 30 días habrá cortes de energía programados

Serán entre 10 y 15 minutos diarios, alrededor de las 19 hs y abarcarán a toda la ciudad. Se debe a las anunciadas tareas de mantenimiento del tendido de la línea de alta tensión que viene desde La Esperanza.

Una joven quiso arrojarse de lo alto de un hotel

Ocurrió ayer por la tarde. La joven subió por la escalera de emergencia para tirarse. Dos jóvenes y personal del hotel lo evitaron. La policía llegó rápidamente e intervino.

En El Calafate se realizó Campaña por Pirotecnia Cero

La iniciativa es impulsada por TEA y TAMA, en conjunto con la concejal Torres que presentará un proyecto en marzo.