28 de abril de 2015
Murió la niña accidentada en un vuelco

La pequeña de 3 años de edad no sobrevivió a las graves heridas sufridas cuando salió despedida del auto que volcó, sobre la ruta 40.
Lamentablemente fue trágico el final de la niña de tres años que había resultado seriamente herida tras el vuelco del auto en el que viajaba.
Jazmín Ríos, iba a bordo de un Chevrolet Agile junto a su madre y otras tres personas (dos hombres y una mujer) en la noche del domingo. Habían salido de El Chaltén y se dirigían de regreso a El Calafate.
El vuelco se produjo en la ruta nacional Nº 40 en circunstancias que las pericias policiales buscan determinar. Como resultado del accidente la niña llevó la peor parte, ya que salió despedida del vehículo y al caer sufrió severísimas lesiones en su cabeza.
Alertados del hecho, partió una ambulancia del puesto sanitario de Tres Lagos, quien se encargó del traslado de Rocío. Mientras tanto una ambulancia del hospital de El Calafate salió en su encuentro para realizar el trasbordo.
Otro móvil sanitario que partió de El Chaltén brindó asistencia y traslado al resto de los ocupantes del vehículo, entre los que estaba Cintia Romero (26) quien sufrió lesiones cervicales.
Una vez en El Calafate, la niña fue atendida en el hospital distrital mientras se tramitaba el avión sanitario para su inmediata derivación a Río Gallegos. Algo que finalmente se concretó en las primeras horas de este lunes.
Lamentablemente la chica no pudo sobrevivir a las heridas sufridas y falleció antes de la intervención quirúrgica, según informaron fuentes hospitalarias de esta localidad.
En tanto, la otra mujer herida fue derivada a Río Gallegos en ambulancia y su estado no reviste riesgo de vida.
Seguinos