Un auto cayó en un zanjeo
Fue en uno de los barrios altos de la ciudad. Su ocupante no tuvo lesiones.
Fue un accidente con suerte, ya que el conductor no tuvo complicaciones en su salud.
El hecho ocurrió en el atardecer del miércoles en zona del barrio cañadón, cuando el Chevrolet Celta conducido por un joven cayó en un zanjeo que quedó abierto de una obra de gas.
El accidente pudo haber ocurrido por una distracción del conductor. Policías que habían cruzado segundos antes a ese automóvil indicaron que no iba a exceso de velocidad.
El chico de 18 años no tuvo lesiones por el accidente por lo que no fue necesaria la intervención médica.
Notas Relacionadas
El plazo de vigencia de los billetes de 5 pesos llegará a su fin este sábado. Desde el 1 al 31 de marzo solo podrán canjearse en bancos.
Lo dijo el Interventor del Hospital de El Calafate, Dr. Diego Cerrudo en FM DIMENSION al dar los primeros detalles de la activación del protocolo antes síntomas de una turista italiana. También confirmó y amplió la información adelantada por este portal. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA
Es una mujer mayor que integra un contingente de italianos, que presenta síntomas gripales. El protocolo se activó mientras visitaba el Glaciar Moreno. Fue derivada al hospital y está aislada en observación hasta que se conozca el resultado del examen que debe realizarse en Buenos Aires. Un primer análisis indica que no sería coronavirus.