1 de enero de 2018
Joaquín y Julieta, el último y la primera.

Joaquín nació a las nueve y media de la noche del 31. Julita llegó a las después de las dos y media de la madrugada del 1ro. Son el ultimo bebé del 2017 y la primera del 2018.
Los nacimientos del ultimo bebé del año 2017 y el primero del 2018 se sucedieron con pocas horas de diferencia.
Tres minutos antes de las nueve y media de la noche nació Joaquín Ramos. Después de las 39 semanas de gestación, la mamá María Soledad Ramos dio a luz a su bebé de 3,500 kg. con el denominado parto normal.
Los profesionales Gómez Mazza, Griselda Cascio, Claudia Pages y Viviana Bruno, integraron el equipo que recibió al niño.
Según confirmó la profesional de neonatología Viviana Bruno a ahoracalafate.com.ar, el nacimiento ocurrido en la última noche del año viejo fue el nacimiento 454 ocurrido en el hospital de El Calafate durante el 2017.
Casi cinco horas después el personal del hospital estaba preparado para otro nacimiento. Fue en la madrugada del Año Nuevo cuando nació Julieta Huanca, bebé que pesó 3,490 kilográmos.
Su mamá Natalia Huanca fue sometida a una cesárea de la que se recupera en estas horas.
Al equipo receptor del nacimiento de horas antes se le sumaron los profesionales de quirófano Leandro Mezzard, Cristian Rapari, Mariela Bethsabe y Omar Pérez González.
Ambos bebés recibirán sus respectivos regalos. Joaquín y su mamá tendrán los ya clásicos regaos de FM Dimensión y sus anunciantes. Por su parte, Natalia y su mamá recibirán el regalo del municipio local.
Seguinos