29 de abril de 2015
Pondrán en funciones a nuevos jefes policiales

Los nuevos jefes destinados a nuestra ciudad serán puestos en funciones, formalmente. Será con un acto protocolar en el que podría estar el gobernador.
Los nuevos jefes policiales de la ciudad serán puestos en funciones formalmente este jueves a la mañana, cuando la jefatura provincial de la PSC (Policía de Santa Cruz) desarrolle un acto protocolar.
Si bien los oficiales ya están en cumpliendo funciones en sus diferentes cargos hace varios días, faltaba el acto protocolar, el que se desarrollará en la mañana de este jueves en la sede de la comisaría segunda, en el centro de la ciudad.
La situación también servirá para dejar inauguradas las reformas realizadas al edificio de esa comisaría y entregar certificados a personal policial que realizó cursos de “arma y tiro” y de “manejo defensivo”.
Si bien las autoridades policiales aún no lo confirmaron, se espera que en el acto pueda estar el gobernador provincial Daniel Peralta. El mandatario permanece hoy miércoles en la localidad de Tres Lagos, a dos horas de viaje de nuestra ciudad. Para el jueves tiene previsto viajar a Río Turbio y 28 de Noviembre, por lo que podría permanecer algunas horas en El Calafate.
Los jefes policiales que serán puestos en funciones son:
Comisario Inspector Juan Juárez en la recientemente creada Unidad Regional Sudoeste.
Comisario Mario Maggi en la recientemente creada Unidad Regional Sudoeste de Bomberos
Comisario Pedro Romero en la jefatura de la comisaría 1ra.
Seguinos