29 de abril de 2015
Triste final: Murió Jazmín

La niña de 3 años que había sufrido graves heridas a causa de un vuelco, falleció tras más de dos días de agonía y con muerte cerebral. Su familia agradeció la atención de médicos y autoridades.
En la mañana de este miércoles dejó de existir Jazmín Ríos, la niña de tres años gravemente herida luego de salir despedida del auto que volcó, en la ruta nacional Nº 40, en la noche del domingo.
La pequeña agonizó durante más de 48 horas y finalmente su corazón se detuvo a las 6.20 hs de esta mañana, en el Hospital Regional de Río Gallegos, según confirmó a FM Dimensión uno de sus tíos, Claudio Macedes.
La nena llegó al nosocomio de la capital provincial derivada en avión sanitario. En la tarde del lunes llegó al Hospital de El Calafate la información de que había muerto. Pero al día siguiente se supo que si bien su estado era irreversible y de muerte cerebral, aún no se la había dado por fallecida.
Esta mañana se confirmó la peor noticia. Jazmín había fallecido. Desde Río Gallegos, Norma López, su abuela, señaló a este portal que el cuerpo de la chiquita se encontraba en la morgue judicial a la espera de un examen forense, debido a que falleció en circunstancias violentas.
Compungida por la noticia, Norma igualmente tuvo tiempo para agradecer el esfuerzo de los médicos y enfermeros del hospital de El Calafate y del nosocomio de Río Gallegos. También a las autoridades municipales que se pusieron a disposición para ayudar a la familia en lo que necesite.
Hasta este mediodía, no estaba decidido si el sepelio de la niña iba a ser en El Calafate, o en Buenos Aires, de donde era oriunda.
Seguinos