5 de febrero de 2018
Shows. “Vengan tranquilos que va a haber entradas hasta el último día”

El secretario coordinador del Municipio, Martín Freile, aseguró que se guarda un remanente de entradas para garantizarles el ingreso a los visitantes que lleguen el mismo día de los shows de Luis Fonsi, CNCO y Marco Antonio Solís. Recomendó hacer reservas de alojamiento.
A medida que se acerca la fecha de los shows musicales de la 6ª Fiesta Nacional del Lago Argentino, crece la ansiedad de quienes quieren estar presentes y aún no tienen las entradas en mano.
Recordemos que cinco de las siete jornadas tienen acceso gratuito. Solo en las noches del 17 y 18 de febrero se paga un ingreso de 200 pesos para residentes en El Calafate y 600 pesos para visitantes. En esas noches se presentan CNCO y Luis Fonsi, y Marco Antonio Solís, respectivamente.
Ya se vendieron muchas entradas en varias ciudades de Santa Cruz, en Comodoro Rivadavia, y continúa la venta en Punta Arenas y Puerto Natales. Pero todavía son muchas las personas que quieren venir de otros lugares del país, y no han tenido acceso a comprar un ingreso.
Para estas personas el secretario Coordinador de la Municipalidad de El Calafate, Martín Freile, llevó la seguridad que van a tener su ingreso asegurado si deciden venir al Festival del lago Argentino.
En declaraciones a FM Dimensión, el funcionario dijo que “siempre guardamos un remanente de 2000 entradas para vender el mismo día de los shows, pensando en la cantidad de gente que llega en el momento”.
Freile dijo que ese número es por cada noche, y “lo tenemos contemplado para aquellas personas que hacen un sacrificio y llega hasta la localidad. Le damos la tranquilidad de que van a poder adquirir las entradas hasta minutos antes del show”, remarcó.
La venta se hará en el edificio Municipal y en el puesto de informes turísticos ubicado al lado del Anfiteatro del Bosque, sede del festival musical.
En cambio el secretario coordinador aconsejó a la gente que viene a El Calafate “que reserve alojamiento, porque sabemos que principalmente el fin de semana del 17 y 18 de febrero va a ser muy complejo”.
También quedó definido que la venta de entradas para los residentes en El Calafate se habilitará el próximo 15 de febrero, en los mismos lugares mencionados.
Seguinos