19 de febrero de 2018
Taller de Sensibilización sobre Turismo de Reuniones

El Calafate Bureau Convenciones y Visitantes, junto al Ministerio de Turismo de la Nación, el Instituto de Calidad Turística Argentina (ICTA) y la Asosiación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA) invitan al Taller de Sensibilización para la implementación del Programa de Buenas Prácticas para Destinos Sede de Eventos.
Dicha actividad se realizará este martes 20 de febrero, a las 16:30 hs. en el Hotel Posada Los Álamos. En declaraciones a FM Dimensión, la titular del Bureau local, Mariela Florio señaló que este será el primero de una serie de talleres que conforma la capacitación incluida en el Programa, que se creó en 2014.
Su objetivo es busca mejorar la gestión de los gestores, fortalecer las capacidades y herramientas locales y la relación con el asistente de congresos y eventos, de manera de potenciar la afluencia de turistas de eventos y generar mayores beneficios para la comunidad.
En Argentina este programa fue impulsado por una necesidad de mejorar el servicio prestado antes, durante y luego de cada congreso y evento en un destino.
Nuestro país se ha ido posicionando en el producto Turismo de Reuniones y el motor del impulso fue un sector privado proactivo y con visión de futuro.
Hoy en día la nuestro país va adquiriendo cada vez mayor profesionalización y calidad en sus servicios que se destacan hasta en ámbitos internacionales. Desde 2009 Argentina entre los 25 principales países sede de eventos internacionales, pero el objetivo es seguir creciendo.
Para mayor información y confirmación de asistencia, enviar mail a: [email protected]
Seguinos