4 de mayo de 2015
Entregan casi 300 netbooks de Conectar Igualdad

Alumnos de 1° año de los tres colegios estatales de El Calafate recibirán sus computadoras en un acto que tendrá lugar en el Secundario N°9.
Este martes, en el Gimnasio del Colegio Secundario N°9, cerca de 300 alumnos y docentes recibirán sus netbooks correspondientes al programa Conectar Igualdad, que implementa Nación a través del ANSES.
Este Programa tiene el objetivo de entregar una computadora portátil a todos los estudiantes y docentes de las escuelas públicas secundarias, de educación especial, y de los institutos de formación docente.
El titular del ANSES El Calafate, Leonardo Mardones, anticipó a este portal que en el acto que comenzará a las 11 hs, se hará entrega de 288 netbooks a los alumnos y profesores de 1° año de la Escuela Industrial N°9, y de los Colegios Secundarios N° 9 y N°46.
Con esta entrega serán cerca de 2.500 netbooks las que recibieron alumnos y docentes en colegios y escuelas del departamento Lago Argentino, desde 2010, año en que entró en vigencia el Programa Conectar Igualdad.
En el acto será presidido por Martin Medvedovsky, jefe de la Regional Sur del ANSES, y el Intendente de El Calafate, Javier Belloni.
Seguinos