Jueves 18 de Abril de 2024

24 de marzo de 2018

Otra renuncia en el hospital.

Juan Varela renunció a la dirección médica del hospital en desacuerdo con decisiones de la intervención. Había asumido hace menos de dos meses cuando su antecesor tomó la misma decisión.

 

A menos de dos meses de haber asumido, el doctor Juan Varela renunció al cargo de Director Médico del hospital de El Calafate.  

La sorpresiva dimisión  fue presentada horas atrás  ante las autoridades de la intervención de ese hospital público.

El director renunciante asumió finalizando enero, cuando reemplazo a su colega Sergio Rodríguez, quien también en desacuerdo con lineamientos dela intervención se alejó de las funciones de esa jefatura.

Ahora es Varela quien se aleja del cargo, por las mimas razones: desacuerdos con los funcionarios que el gobierno nacional tiene al frente del hospital calafatense.

Ahoracalafate.com.ar, conoció que Varela presentó su renuncia en desacuerdo con la intervención por cambios que se planteaban para áreas que dependían de su dirección, pero sin tener en cuenta su opinión.

Además de la renuncia, el profesional  comunicó su alejamiento del cargo (no a su puesto laboral) a los jefes de servicio con un mensaje de whatsapp contando que su decisión se basa en una cuestión de “respeto”, y que deja la dirección para trabajar con quienes desean “un hospital mejor”.

Hasta el momento no se ha comunicado quién ocupará la vacante de esa dirección.

 

Había asumido hace menos de dos meses

 

COMPARTIR: