Martes 16 de Abril de 2024

27 de marzo de 2018

FEHGRA pide que sector público controle y regule actividades no habilitadas.

Desde El Calafate, donde se reúnen las filiales patagónicas, la presidenta de esa federación habló de la necesidad que los gobiernos atiendan la problemática de servicios sin habilitaciones.

 

 

Con la presencia de 14 filiales comenzó la reunión de las sedes patagónicas de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

El encuentro comenzó el lunes pero el acto de la apertura oficial se realizó en la mañana del martes.

La presidenta de la federación Graciela Fresno fue quien hizo el discurso de apertura, luego de la bienvenida de Vanesa Araneda, presidenta de la cámara local que reúne a comercios y empresas Turisticas de El Calafate.

La dirigente empresarial agradeció la presencia del intendente municipal Javier Belloni, significando la importancia del vínculo entre el Estado y el Empresariado.

Fresno aprovechó para recordar el reclamo que la federación viene haciendo a los gobiernos de diferentes niveles para que controle y regule la oferta de servicios no habilitados por las legislaciones actuales, tema para el que la FEHGRA busca consensos con gobiernos provinciales y municipales, como el firmado con Santa Cruz en noviembre del año pasado.

Por su parte, además de dar la bienvenida de la ciudad, el intendente local volvió a pedir para que Aerolíneas Argentinas tenga una mayor presencia el destino, entendiendo a la línea de bandera como la principal social del destino, tango del sector público como del privado.

VIDEO. Presidenta de FEHGRA pide ayuda del sector público para controlar y regular actividades no habilitadas.

RELACIONADAS: El encuentro en El Calafate

 

 

 

 

COMPARTIR: