Martes 16 de Abril de 2024

27 de marzo de 2018

Alicia recibió a los trabajadores de YCRT

En el jardín de la Casa de Gobierno, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner se dirigió a los trabajadores de YCRT y dejó en claro que la decisión sobre los puestos de trabajo es del Gobierno Central, a la vez que remarcó que en la provincia se están defendiendo uno a uno los puestos de trabajo.

defendiendo uno a uno los puestos de trabajo.

Los trabajadores de YCRT, que mantienen un conflicto con el Gobierno Central por el despido de más de 500 personas, marcharon esta mañana en Río Gallegos y fueron recibidos por la gobernadora Alicia Kirchner y funcionarios del Gobierno Provincial.

Cerca del mediodía la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner salió al jardín de la Casa de Gobierno para dirigirse a los trabajadores y les dijo: “Vamos a tratar que, desde la comprensión, se entienda lo importante que es para nosotros las fuentes de trabajo en Río Turbio”.

En esta ocasión, dejó en claro que la decisión sobre los puestos de trabajo es del Gobierno Central y remarcó que en la provincia se están defendiendo uno a los puestos de trabajo.

“Los resultados se construyen desde lo colectivo”, subrayó la primera mandataria provincial.

 

COMPARTIR: